Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante se adhiere al feriado nacional

La Municipalidad de Diamante informa su adhesión al decreto del Gobierno Nacional en repudio al atentado contra la Vicepresidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Las oficinas permanecerán cerradas y se suspenden todas las actividades previstas para este viernes. Se garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales.

A través del Decreto N° 381/22, de fecha 02 de septiembre de 2022, el Departamento Ejecutivo Municipal adhiere al feriado dispuesto por el Gobierno Nacional (Decreto Nº573), para el día 02 de septiembre de 2022, “a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo repudio al atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y pronunciarse en defensa de la paz y la democracia”.  

 

La norma establece que las oficinas permanecerán cerradas y que  además que se tomarán los recaudos pertinentes para garantizar el funcionamiento y la prestación de los servicios que se consideran esenciales y/ o ineludibles. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.