Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante participó del lanzamiento de la temporada de verano de Entre Ríos

El Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo, participó del lanzamiento de la temporada estival de la provincia de Entre Ríos, que contó con la presencia del Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matias Lammens. El encuentro fue en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde el Gobernador Gustavo Bordet junto a Intendentes dio la apertura oficial de la temporada de verano.

Además estuvieron presentes la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministro de Producción y Turismo de Entre Ríos, Juan Jose Bahillo y el intendente de Paraná, Adan Humberto Bahl.

“Que el Ministro de un área tan importante esté presente en la provincia, en sus primeros días al frente del Ministerio, nos da la pauta de saber que el Gobierno Nacional tiene al turismo como eje fundamental”  manifestó Robledo.

El funcionario nacional se siente optimista con que Turismo vuelva a ser Ministerio y en este sentido señaló "tenemos expectativas por una temporada record, el tipo de cambio favorecerá el turismo interno y es una gran oportunidad para conocer destinos del país, porque tenemos alternativas increíbles".

"El desafío será conseguir dólares en los próximos años y en eso el turismo cumplirá un rol importante y absolutamente protagónico, porque genera más de 15 mil millones de dólares por año y tiene potencial para incrementar ese número".

Modo vacaciones

Entre Ríos cuenta con innumerables playas, circuitos termales, ecoturismo y carnavales para hacerle frente a una temporada exitosa. Ante las expectativas la provincia viene implementando la campaña “Modo Vacaciones” para este verano 2020.

Una promoción de diciembre a marzo, con descuento a los turistas que visiten la provincia por siete noches para 4 personas.

"Tenemos un gran desafío para promover el turismo interno y esta iniciativa es para celebrar y replicar en otras provincias, Entre Ríos tiene una propuesta integral durante todo el año, lo que promete grandes expectativas en el Sector” valoró Lammens.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.