Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

DIAMANTE PALPITA LA EDICIÓN 51 DEL FESTIVAL NACIONAL DE JINETEADA Y FOLCLORE

La Municipalidad de Diamante dio a conocer la cartelera artística y las tropillas que darán el marco de grandeza que merece el Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

Del 5 al 9 de enero y con transmisión de la TV Pública, el Campo Martín Fierro, será la sede de la Gran Fiesta Gaucha, que sellará sus 51 ediciones.

La programación contempla artistas de renombre en el folclore nacional y las mejores caballadas para disfrutar desde el Campo Lisardo Gieco, las montas de clina y bastos.

El Chaqueño, Los Nocheros, Soledad, Los Carabajal, Destino San Javier, Orlando Vera Cruz,  Mario Álvarez Quiroga y Catherine Vergnes, además de los artistas locales, se sumaron a la grilla 2023.

Por otra parte, en esta edición se contará con la presencia del Ballet “Diamante Baila” y una vez más al grito de “Viva la Patria”, Diamante se pondrá de pie para despedirlos.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.