Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante formará parte de la Noche de las Casas de Provincia

En la noche de este lunes, el Director de Cultura y Turismo Marcelo Maddoni se reunió con músicos diamantinos que conformarán parte de la Embajada Artística que representará a Diamante en el Lanzamiento de la Temporada de la provincia, en la Casa de Entre Ríos, en CABA.

La Noche de las Casas de Provincia, recorre su séptima edición, es un evento federal en la que todas las Casas de las Provincias abren sus puertas de 17 a 23 horas. “Diamante estará presente acompañando esta propuesta donde tendremos la posibilidad de adelantar lo que será la temporada de verano, difundir nuestro Festival como así también todas la actividades culturales y turísticas que tenemos en agenda para el próximo año” señaló Maddoni.

Esta Embajada Artística estará representada por integrantes de Las Voces de Montiel, Los del Gualeyan, Los Chamarriteros, Diana Zapata y Rubén Giménez, quienes forman parte de la cartelera artística del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante. A su vez, integraran esta delegación una pareja del Ballet Emoveré, perteneciente al Taller Municipal de Folclore que coordina Emanuel Urriste. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.