Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Diamante festejará los 184 años de su fundación

En la víspera de un nuevo cumpleaños de Diamante, el próximo miércoles 26, los diamantinos podrán disfrutar de un espectáculo gratuito en el Campo Martín Fierro. Las distintas actividades programadas comenzarán a partir de las 19:00 horas con el Acto protocolar.


“La grilla contempla desde juegos de riendas hasta música, danza y expositores” adelantó el Secretario Turismo y Cultura Municipal, Javier Robledo.

El Municipio de Diamante presenta la grilla de actividades previstas en el marco de los festejos por el 184º Aniversario de la Fundación de la ciudad, que se conmemora el 27 de febrero. “Esperamos que sea una fiesta para todos y que los vecinos nos acompañen una vez más” dijo el funcionario.


Además de los shows en vivo y los juegos de riendas en el Campo Lisardo Gieco, estarán presentes los emprendedores y artesanos de la Economía Social y la Feria Verde.


Programación

Día: Miércoles 26 de febrero | Lugar: Campo Martín Fierro | Horario: 19:00 horas

- Acto protocolar
- Prueba de Riendas Clasificación - Final
- Banda de Policía
- Batucada Ecos de carnaval
- Marcos Rubio
- Rejunte Folk
- Orígenes
- Luciana Miranda
- Gerardo Farías
- Rodrigo Temporetti
- Talón Zuñiga
- Sin Código
- Ballet Haciendo Patria
- Ballet Emoveré

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Corte programado en el servicio de agua

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a la comunidad que este miércoles, desde las 13, se procederá a cortar el suministro de agua para realizar tareas de mantenimiento. Cuadrillas trabajarán en dos puntos de la ciudad.

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Este miércoles comenzará la campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante anunció que este miércoles iniciará la campaña de vacunación antigripal. Comienza con la población mayor de 65 años y personas con factor de riesgo. Será a domicilio por la emergencia sanitaria y los turnos se solicitan por teléfono.