Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante: El receso administrativo será del 15 al 26 de julio

El Municipio de Diamante informa que se dispuso asueto y receso administrativo desde el lunes 15 al viernes 26 de julio, mediante el Decreto N°259. La medida comprende tanto al personal obrero como administrativo.

La comuna dispuso asueto administrativo desde el 15 hasta el 19 de julio, y receso administrativo con “vacaciones obligatorias” para su personal del 22 al 26 de este mes inclusive.

A través del mismo decreto quedan exceptuados los servicios públicos esenciales, el Área de Salud Pública y aquellos que se consideren indispensables y convenientes de acuerdo a las naturales de las funciones y actividad.

 

LICENCIA CONDUCIR  

Durante los días de receso, el Centro de Emisión de Licencia de Conducir atenderá con normalidad, pero con personal reducido, para la expedición de licencias. Cabe aclarar que la atención es de lunes a viernes, de 7 a 11 horas. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades programadas en el marco de las próximas vacaciones de invierno. Habrá caminatas y visitas guiadas por Tierra Chaná, juegotecas y cine infantil en los barrios, colonia digital y patio de juegos, audio car, muestras de artistas diamantinos, entre otras propuestas.

LA CIUDAD SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Diamante invita a las celebraciones programadas por el 208º Aniversario de la Declaración de la Independencia. Este año las actividades serán por la tarde, en Plaza 9 de Julio. Habrá Acto Protocolar, Desfile Cívico Militar con delegaciones escolares, Agrupaciones Tradicionalistas y otras instituciones, feria de emprendedores, entre otras propuestas.

Receso Administrativo Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un asueto administrativo con vacaciones obligatorias, desde el 08 hasta el 19 de julio, inclusive. Durante este período se garantizarán los servicios públicos esenciales.