Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

DIAMANTE CON 100% DE OCUPACIÓN

La ciudad de Diamante una vez más alcanzó el 100% de la ocupación hotelera, con diferentes propuestas para todos los gustos que atrajeron la atención de quienes eligen nuestra Ciudad como lugar de escapada.

En esta oportunidad fue punto de encuentro de Citroneros, amantes de vehículos particulares; con dos jornadas a pleno, donde participaron automóviles Citroën 2CV, 3CV, AMI 8 y otros modelos, provenientes de distintas provincias, los cuales disfrutaron de algunos de los productos turísticos que ofrecemos cómo excursiones dentro del circuito de Huellas de Costa Grande, visitas al Parque Nacional Pre- Delta y fábrica de autos antiguos RM RETROCAR en la localidad de Strobel. 

Como un nuevo desafío para la localidad y apostando al interés de la gente, se llevó a cabo la primera jornada de Divulgación Ovni 2022, que recibió concurrentes no sólo locales sino también de Santa Fe, Buenos Aires, Rosario, Gualeguay, Victoria y Colón. Participaron como disertantes Carlos Iurchk, Daniel Padilla y Cheko Jaroslav, quien estuvo a cargo de la vigilia nocturna.

Como desde ya hace 22 años, se realizó el Encuentro Provincial de Acordeonistas, organizado por la Comisión Permanente del Encuentro de Acordeonistas, con más de 20 actuaciones, en el marco del día Mundial del Acordeón, que se celebró el 15 de Noviembre de cada año.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

La Muni va a tu Barrio

El próximo abordaje territorial será el viernes 9 de mayo, de 10 a 12:30 hs., en la Plazoleta Mario Bozzetti de Barrio La Merced. Se brindará información y se podrán realizar trámites de diferentes programas sociales que brinda el Estado municipal, provincial y nacional.

SE PRESENTÓ EN DIAMANTE “VISIÓN DE FUTURO”

Se trata de un programa que apunta a evaluar la salud visual de niños de las escuelas primarias de la ciudad, para mejorar así su calidad de vida. “A través de esta campaña en 2024 se atendieron en consultorio 48 chicos, de los cuales a 27 le dimos una ayuda óptica que les cambio la vida. Queremos evaluarlos, darles la posibilidad de que aprendan, que disfruten de la vida, y que tengan calidad de vida a partir de una visión útil”, remarcó el Dr. Oliva.

CORTE DE AGUA

La Municipalidad de Diamante, informa que este lunes 14, la Dirección de Obras Sanitarias y la Empresa Cartellone - Construcciones Civiles, realizará trabajos en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se programó un #corte en el suministro de agua, desde las 7 horas.