Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Diamante, ciudad anfitriona

Este fin de semana, Diamante formará parte de la nueva alternativa turística, que incluye el armado y confección de recorridos moteros, por diferentes lugares a conocer. El sábado se espera la llegada de motociclistas que integran la excursión “Conocé Entre Ríos arriba de tu Royal” y el domingo el Moto Tour on road.


Este producto que se plantea como una nueva modalidad intenta que el motero pueda disfrutar de todo su recorrido en dos ruedas, contemplando la geografía del lugar, su gastronomía, costumbres y cultura. 

 “Es importantísimo a la hora de viajar en moto contar con información precisa sobre servicios, mapas, hotelería, estaciones de servicio y talleres mecánicos. Estos viajes a la carta, como se los denomina, disponen de herramientas necesarias para que el viaje sea placentero, cómodo y seguro” destacó el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo. 

 Son circuitos especialmente diseñados para grupos de motoviajeros que quieren disfrutar de una experiencia distinta y placentera. 

Itinerario 

 El titular de Turismo adelantó que la ciudad fue incluida en la grilla de actividades de dos eventos destinados a motociclistas, organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes.  

Sábado 27 - Conocé Entre Ríos arriba de tu Royal 

Bienvenida y recepción en la Secretaria de Turismo y Cultura, de ahí un recorrido por el Parque Nacional Pre Delta, para finalizar en el circuito Huellas de Costa Grande. 

Organiza: Condor Moto Tours - Royal Enfield Rosario - Royal Enfield Argentina 

Domingo 28 - Moto Tour on road - Masterclass y Mototour 

Visita al Parque Nacional Pre Delta 

Organiza: Motoclub Costanera - Costanera 241 - MEC - BTR  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.