Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Defensa civil advirtió sobre la continuidad del mal tiempo

La Municipalidad de Diamante informó que no se reportaron inconvenientes a pesar del mal clima durante la madrugada de este viernes. Asimismo, Defensa Civil advirtió que continuará el mal tiempo y las bajas temperaturas.


La Coordinación de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, recorrió la ciudad a primera hora y coordinó con los distintos actores para continuar atentos a la situación climática y las posibles complicaciones en algunos sectores de la ciudad.

No se reportaron inconvenientes en la madrugada de este viernes pero se advirtió la continuidad del mal clima y las bajas temperaturas en nuestra zona.

foto: archivo
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Coordinan acciones para el reinicio del servicio de transporte interurbano de pasajeros

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, participó de una reunión con Funcionarios provinciales e intendentes de distintas localidades. Trabajan el protocolo que garantice el reinicio del transporte interurbano en el territorio provincial.

Se viene la “NOCHE DE LOS MUSEOS “

La Municipalidad de Diamante organizó para este 27 de noviembre una serie de producciones audiovisuales. Bajo el lema "Museos por la diversidad - Diálogos de la virtualidad", la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales que estimulen el interés por nuestro Patrimonio.

Se declaró de interés el proyecto “Tierra Chaná”

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos declaró de interés el proyecto turístico “Tierra Chaná” que lleva adelante la Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura. El autor del pedido de solicitud fue el Diputado Provincial, Jorge Cáceres.