Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Darrichón visitó Astilleros Diamante

La empresa radicada en el puerto, Astilleros Diamante, botó dos embarcaciones recientemente terminadas. El Intendente Juan Carlos Darrichón recorrió junto a sus titulares la nave industrial. Dialogaron sobre la situación de la empresa, sus trabajadores y se llevó inquietudes de la firma diamantina

Este lunes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, estuvo recorriendo trabajos en el puerto de Diamante. Fue recibido por los titulares de la pyme Astilleros Diamante, Jorge Caram y Jonatan Casas.

 

Astilleros Diamante trabajó durante la jornada en la botadura de dos embarcaciones que ya fueron finalizadas, y que tendrán por destino el Puerto de San Lorenzo.

 

El Intendente estuvo en las maniobras y dialogó con los titulares de la firma sobre la realidad de la empresa, los desafíos constantes y las posibilidades de expansión.

 

“Estamos muy felices por haber atravesado la pandemia, con todas las dificultades que eso trajo aparejado, y hoy continuamos produciendo. Además, pudimos mostrarle parte de los proyectos ya iniciados en la nave industrial y quisimos transmitirle distintas inquietudes al Intendente”, explicaron Caram y Casas. 

 

La empresa funciona en las instalaciones del Ente Autárquico Puerto Diamante (EAPD), mantiene sus actividades y proyecta su crecimiento incluso ante los desafíos hídricos por la bajante del río.

 

La firma de diseño, construcción y reparaciones navales cuenta con una veintena de trabajadores, entre operarios, técnicos, torneros, mecánicos e ingenieros navales, entre otros profesionales que son contratados para tareas específicas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.