Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Darrichón recibió al Jefe de Distrito de Vialidad Nacional

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en su despacho al jefe de Vialidad Nacional, Distrito Entre Ríos, Daniel Antonio Koch. Dialogaron sobre obras y se rubricó un convenio por la cesión de un camión para la Municipalidad.


Este jueves, El Intendente Juan Carlos Darrichón y el Jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Koch, mantuvieron una reunión con agenda abierta para avanzar en distintos trámites y obras que trabajan de manera conjunta.

Tras el encuentro, Koch explicó que “fue una reunión muy fructífera. Hicimos un análisis de cómo venimos trabajando en toda la provincia, principalmente en los accesos a las distintas localidades; en rutas cercanas a Diamante, principalmente el avance de obra en la ruta 131”.

“También dialogamos sobre la importancia del acceso, desde el cruce de rutas hacia la rotonda de B° Belgrano. Estamos gestionando para que esa franja de kilómetros también -de la ruta 131- pase a manos de Vialidad Nacional y que ello nos permita iniciar los trámites, licitaciones y la obra de bacheo que ambas partes hemos acordado. Tenemos la decisión política de hacerlo porque estamos en pleno conocimiento de que es una obra necesaria para la ciudad”.

Por otra parte, “firmamos un convenio por la cesión de un vehículo para la Municipalidad de Diamante, en este caso un camión Ford 7000”, que la Municipalidad ya está acondicionando y poniendo a punto para trabajar.

Finalmente, el funcionario nacional sostuvo que “sabemos de la forma expeditiva en que trabaja el Intendente Darrichón, y queremos acompañarlo en este eje político Nación, Provincia y Municipio para seguir encontrando soluciones para la comunidad”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.