Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Darrichón recibió a los Concejales del Bloque Ser

Este miércoles, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón recibió a los concejales Buschiazzo, Saluzzo, Fuchs y Chaparro del Bloque Ser. Fue un encuentro institucional amplio y de agenda abierta.


Esta mañana, el Intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en su despacho a los concejales María José Buschiazzo, Raúl Saluzzo, Claudia Chaparro y Guillermo Fuchs, todos del Bloque Ser.

Fue una reunión de agenda abierta, donde la pandemia, urbanización de la ciudad, el área industrial, recolección y tratamiento de residuos, fueron algunos de los principales temas de la audiencia.

Tras el encuentro, los integrantes del Bloque destacaron que “fue una reunión positiva. Valoramos que se nos escuche porque en el intercambio de opiniones vamos a construir mejores cosas para la ciudad”.

En primer término, “queríamos transmitirle que estamos a disposición, más allá de las diferencias políticas, porque queremos aportar siempre”, subrayaron. 
  
“Hablamos sobre la pandemia, lógicamente, por nos preocupa y nos ocupa”. También sobre el código de urbanización, que es “algo que en lo que estamos muy interesados, y compartimos con el Intendente Darrichón  la mirada sobre un montón de cosas al respecto”. 

Como Bloque “lo veníamos pensando y queríamos transmitirle nuestra observación sobre cuestiones de la ciudad”, concluyeron. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronavirus

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

Obras Sanitarias trabajará en dos puntos de la ciudad

Este jueves, cuadrillas de la Coordinación de Obras Sanitarias realizarán mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio estará interrumpido desde las 7.

La Municipalidad de Diamante giró retenciones a la Caja de Jubilados

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante remitió a la Caja de Jubilados y Pensionados de Diamante 1.8 millones pesos para que se afronte el primer tramo del Cronograma correspondiente a junio.