Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Darrichón recibió a la Comisión del Club de Pescadores

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión de trabajo con la flamante Comisión Directiva del Club de Pescadores. Planes, proyectos institucionales y deportivos en la agenda del encuentro. “Valoro mucho que vecinos quieran reflotar una institución con mucha historia en nuestra comunidad”, dijo el Intendente.

Este lunes, el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en su despacho a José María Geuna, Juan Domingo Borget y Ana Geuna, miembros de la recientemente integrada Comisión Directiva del Club de Pescadores de Diamante.

Tras el encuentro, el nuevo Presidente José Geuna subrayó que “solicitamos la audiencia porque queríamos transmitirle al Intendente sobre la conformación de este nuevo grupo de trabajo; queríamos manifestar en lo que venimos trabajando desde hace un tiempo y en lo que tenemos planificado para la institución”.

“Dimos un paso muy importante al conseguir la Personería Jurídica del club, que nos permitirá hacer diferentes gestiones. Queremos comenzar a planear un calendario deportivo para la ciudad; y trabajar sobre el predio del club para que a mediano plazo esté en condiciones”.

Por su parte, el Intendente agradeció “que vecinos se comprometan y avancen en la recuperación de una entidad con historia en Diamante. Vivimos a la orilla del río, sabemos lo que significa la pesca para los diamantinos y es muy positivo que se forme una nueva comisión que organice y quiera trabajar para impulsar tanto el club como el deporte”.

También participaron de la reunión el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo; y el Director de Deportes, Esteban Rau.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.