Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Darrichón recibió a autoridades del SOEM

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron una nueva reunión donde se analizaron distintas propuestas, además de lo previsto para el mes de Julio. También se abordó el pago del aguinaldo.


Este martes, el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, recibió en la Sala de Presidentes Municipales, a los representantes del SOEM, Carlos Zapata y Luis Grancelli. 

También estuvieron presentes el  Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; y el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo.

Finalizado el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda explicó que “la reunión fue positiva. Fue la continuación del diálogo que abrimos oportunamente.  Se discutieron distintas alternativas para realizar algunas mejoras, a las que ya se hicieron, y que están previstas para el mes de julio”, sostuvo.

Por otro lado,  el funcionario subrayó que también se abordó el tema del pago del Sueldo Anual Complementario. “Se informó que es muy probable que el aguinaldo se abone en tiempo y forma, este mes”, precisó Schlotahuer.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Comienza la inscripción para el "Plan Egresar: Proyectá tu futuro”

Está destinado a estudiantes mayores de 18 años que hayan cursado el nivel secundario y que adeuden materias. El programa ofrece el acompañamiento para que puedan terminar sus estudios. El cursado será cuatrimestral, con clases presenciales y virtuales. Los interesados podrán inscribirse y aplicar para la Beca Egresar.

Cultura celebra la “Semana de los Escritores”

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Día del Escritor. Durante esta semana, tres autores diamantinos presentarán sus obras a través de vivos de Facebook. También se difundirán videos de escritoras pertenecientes al Taller Literario "La Loca de la Casa".

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.