Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Darrichón recibió a autoridades del SOEM

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales mantuvieron una nueva reunión donde se analizaron distintas propuestas, además de lo previsto para el mes de Julio. También se abordó el pago del aguinaldo.


Este martes, el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, recibió en la Sala de Presidentes Municipales, a los representantes del SOEM, Carlos Zapata y Luis Grancelli. 

También estuvieron presentes el  Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; y el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo.

Finalizado el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda explicó que “la reunión fue positiva. Fue la continuación del diálogo que abrimos oportunamente.  Se discutieron distintas alternativas para realizar algunas mejoras, a las que ya se hicieron, y que están previstas para el mes de julio”, sostuvo.

Por otro lado,  el funcionario subrayó que también se abordó el tema del pago del Sueldo Anual Complementario. “Se informó que es muy probable que el aguinaldo se abone en tiempo y forma, este mes”, precisó Schlotahuer.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.