Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Darrichón recibió a autoridades de la Secretaría de Trabajo

Las Subsecretarias Mercedes Maslein y Mariela Ponce, ambas de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, visitaron el Palacio Municipal. Dialogaron sobre el trabajo en el marco de la pandemia y capacitaciones para el personal



Este jueves, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en la Sala de los Presidentes Municipales a dos autoridades de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos. Se trata de la Subsecretaria de Empleo Público Municipal, Mercedes Maslein; y la Subsecretaria de Fomento y Empleo, Mariela Ponce. También participó el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de Diamante, Nelsón Schlotahuer.

Allí, en primer término se dialogó sobre “cómo avanza el trabajo en la Municipalidad en medio de la pandemia por el Coronavirus”. Las autoridades provinciales consultaron sobre las “tareas esenciales” y cómo ha ido desarrollando el funcionamiento general el Municipio de Diamante”.

Schlotahuer indicó “cómo se trazaron las distintas etapas de trabajo” y contó cómo se viene implementando cada tarea en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por otra parte, las funcionarias de la Secretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, informaron sobre “distintas capacitaciones para los trabajadores; abordando aspectos de formación integral tanto en la faz administrativa como así también para mejorar la producción diaria de cada empleado municipal”.

Por ello, desde la Secretaría de Gobierno se dará curso a las distintas áreas que tienen incumbencia, como Personal y Producción y Empleo, para que se pauten futuras reuniones y se avance en la posibilidad de alcanzar distintos tipos de capacitaciones para los empleados.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Coordinan acciones para el reinicio del servicio de transporte interurbano de pasajeros

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, participó de una reunión con Funcionarios provinciales e intendentes de distintas localidades. Trabajan el protocolo que garantice el reinicio del transporte interurbano en el territorio provincial.

Se viene la “NOCHE DE LOS MUSEOS “

La Municipalidad de Diamante organizó para este 27 de noviembre una serie de producciones audiovisuales. Bajo el lema "Museos por la diversidad - Diálogos de la virtualidad", la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales que estimulen el interés por nuestro Patrimonio.

Se declaró de interés el proyecto “Tierra Chaná”

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos declaró de interés el proyecto turístico “Tierra Chaná” que lleva adelante la Municipalidad de Diamante, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura. El autor del pedido de solicitud fue el Diputado Provincial, Jorge Cáceres.