Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Darrichón destacó el comienzo del operativo de vacunación por el Coronavirus

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, celebró el inicio de la campaña de vacunación en Diamante. “Hoy recibirán su dosis trabajadores de la primera línea de atención de pacientes con Covid 19. El Estado continúa dando respuestas y esto es un paso más para continuar la lucha contra esta pandemia mundial.”

Este lunes, el Hospital “San José” recibió las primeras 100 dosis de la vacuna Sputnik que adquirió recientemente el Gobierno Nacional. En Entre Ríos la vacunación será en etapas, de forma gratuita, voluntaria e independiente de haber tenido la enfermedad de Covid-19.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, celebró “que haya un Estado presente, comprometido con la salud de los ciudadanos y que dé respuestas efectivas. Es una gran noticia y nos brinda esperanza para tener un futuro inmediato mejor”.

Además, recordó que “la campaña inicia con el personal de salud del sector público y privado que está en la primera línea de atención”. 

“Debemos estar orgullosos por el compromiso y esfuerzo que hemos realizado durante todo el 2020. Pero no podemos bajar los brazos”, dijo.

Desde la Comisión de Emergencia se insiste que “tomemos todas las precauciones posibles para salvaguardar la salud de nuestras familias, porque la emergencia continúa”, subrayó. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

AVENTURA EN DOS RUEDAS: UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

Operativo de vacunación en todos los geriátricos de la ciudad

Se llevó a cabo la vacunación contra covid-19 en todas las residencias geriátricas de la ciudad de Diamante. Corresponde a la primera dosis. “La intención fue llegar a todos y cada uno de nuestros abuelos”, se explicó desde Salud Municipal.