Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Curso de higiene y manipulación de alimentos en el CIC

Desde el Área de Políticas Alimentarias se informa a quiénes se encuentran inscriptos a la "Capacitación de Higiene y Manipulación de Alimentos" que pasen a retirar el material de estudio. El curso será este jueves 26, de 9 a 12 horas, en el Centro Integrador Comunitario "Domingo Liotta" (CIC).

Esta capacitación, que es organizada por la Dirección de Desarrollo Social a través del Área de Políticas Alimentarias y el  Módulo Verde del Plan Nacional de Hábitat, es requisito fundamental para el otorgamiento del Carnet de manipulación de alimentos y estará a cargo de capacitadores del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia (ICAB). Dicho organismo es el encargado de emitir el carnet y de exigir en sus disposiciones la obligatoriedad del mismo. Cabe destacar que ya fueron entregados los carnets de la primera instancia de capacitación este año.

Los inscriptos pueden acercarse a la oficina del Área de Políticas Alimentarias, ubicada en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 13 horas.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.