Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cultura Tributaria

La Municipalidad de Diamante recuerda los lugares y formas de pago para dar cumplimento a los vencimientos de las Tasas y Obligaciones Tributarias Municipales. Se pueden realizar en Tesorería Municipal, cajas externas o a través de medios electrónicos. Asimismo se ponen a disposición distintos planes de pagos que están disponibles para que los contribuyentes regularicen su situación.

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado de la Municipalidad de Diamante, comunica los vencimientos y las distintas formas de pago para que los contribuyentes den cumplimiento a Tasas y Obligaciones Tributarias. 

Según informaron de Ingresos Públicos las fechas de vencimientos de Tasas son:

-Miércoles 10: Cuotas Convenio- Decreto 20/21.
Alquileres de locales municipales. 

-Jueves 18: Tasa de Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad.  Período abril 2023.

-Viernes 19: Tasa de Obras Sanitarias.  Período 03/2023.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que los pagos pueden hacerse efectivos en Tesorería Municipal, en el horario de 7:15 a 12:30 horas; y en Delegación Strobel de 7:15 a 11:30.

También se pueden abonar en Cajas Externas de:
-Integral Telesur: Arnoldo Janssen y Serrano
-Casa Sampietro: San Martín y Urquiza
-Launi: San Martín 389
-Punto Cobro: España 485
O por medio de tarjetas de crédito:
-Consumax.
-Naranja.
-Sidecreer.

Por otra parte, los pagos pueden realizarse a través del sistema de Home Banking de Red Link, que incluye a los bancos Entre Ríos y Nación, o por el Botón de Pago en www.diamante.gob.ar. 

Podés regularizar tu situación hasta en 48 cuotas. Para más información y asesoramiento, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 4981453 interno 127.
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

TIERRA CHANÁ UN LUGAR DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCATIVA

“Uno de los objetivos de la Reserva Natural “Tierra Chaná”, es ser un lugar de investigación científica y educación ambiental” indicó Ariel Carmarán, titular de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente.

Se presentó el Programa “Ver para Aprender” para la evaluación de Agudeza Visual

La Municipalidad de Diamante, en conjunto con la Dirección Departamental de Escuelas, realizaron el lanzamiento de esta iniciativa que busca brindar herramientas a docentes para la toma de la agudeza visual en alumnos de las escuelas primarias de Diamante. Esto permitirá generar estadísticas y acciones para dar respuesta a esas necesidades de la visión de los chicos.

Homenaje al Gral. Hernán Pujato

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio del Ciudadano Ilustre Diamantino, Expedicionario Antártico Gral. Hernán Pujato.