Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cuarta fecha del Campeonato Diamantino de Maratón

La Dirección de Deportes Municipal informa que el próximo 7 de octubre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Diamantino de Maratón. Será un circuito Costero y la actividad se concentrará en el Mirador “Hernán Pujato”, a partir de las 14 horas, y el costo de la inscripción es de $100 (cien pesos) por fecha.

El torneo diagramado para los deportistas tiene una modalidad de 5K que se disputan a lo largo de 6 fechas en diferentes partes de la ciudad, cada competidor estará obligado a participar del 80% del campeonato. En este caso la cuarta fecha se realizará por la Costa diamantina, comenzando la actividad desde el mirador "Hernán Pujato".

Próximas fechas y datos de importancia
Fechas                                                 Distancia competitiva                             
29 de octubre                                         5K Callejero costero                                    
12 de noviembre                                    5K Callejero céntrico                     

Categorías
Las categorías de la distancia competitiva serán:
14 a 16 años/ 17 a 19 años/ 20 a 34 años/ 35 a 44 años/55 a 59 años/60 a 65 años/66 a 70 años/70 años en adelante/ categoría especial.

Puntuación
Las puntuaciones se darán en general y por categoría, del 1º al 10º puesto.
GENERAL                                                              POR CATEGORIA
1.1000 puntos                                                              1- 100 puntos
2.900 puntos                                                                2- 90 puntos
3.800 puntos                                                                3- 80 puntos
4.700 puntos                                                                4- 70 puntos
5.600 puntos                                                                5- 60 puntos
6.500 puntos                                                                6- 50 puntos
7.400 puntos                                                                7- 40 puntos
8.300 puntos                                                                8- 30 puntos
9.200 puntos                                                                9- 20 puntos
10.100 puntos                                                              10- 10 puntos

Premios
Se entregan premios del 1º al 10º en el general varones y mujeres y por otra parte se entregan premios del 1º al 3º por categorías.
En caso de lluvia, las fechas podrán reprogramarse. Para más información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Calle Echague y Eva Perón (Ex Casa del Ejército), a los teléfonos 4981453/1175/1630/2096 interno 151 o al mail direcciondeportesdte@hotmail.com.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.