Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cronograma de recolección durante el fin de semana largo

La Dirección de Servicios Públicos informa que este jueves 8 y viernes 9 de diciembre la recolección de residuos domiciliarios se realizará por la mañana.


La Dirección de Servicios Públicos informa que este jueves 8 (feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María) y el viernes 9 de diciembre (feriado con fines turísticos), la recolección de residuos domiciliarios se realizará por la mañana, a partir de las 6:30 horas.

NO HABRÁ recolección de residuos forestales ni provenientes de construcción o demolición, por lo que se solicita NO SACAR ramas ni escombros.

Colaboremos entre todos con la limpieza y la seguridad de la ciudad.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.