Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cronograma de actividades por la Semana de la Mujer

La Municipalidad de Diamante dio a conocer lo que será “Tiempo de Mujer”, una serie de actividades programadas para honrar la Semana de la Mujer. Habrá charlas, capacitaciones, deporte, música, muestra fotográfica, entre otras.

 


La Secretaría de Políticas Sociales adelantó lo que será “Tiempo de Mujer”, un programa “amplio e integral para trabajar distintas temáticas relacionadas a problemáticas actuales por las que atraviesa la mujer”. 

Asimismo, “habrá espacio para el debate,  la concientización, el encuentro a través de la cultura, el deporte”, detalló la Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó.

“Es importante recalcar que las actividades fueron organizadas por las diferentes áreas del gobierno municipal, relacionadas con la Mujer y su tiempo”, subrayó.

Cronograma

09/03
08.00hs “Sonia y Micaela, historias con nombre”. Capacitación a funcionarios públicos por Ley Micaela.

19.00hs Charla con Sonia Sanchez, sobreviviente a una red de trata de personas; y Silvina Calveyra, Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a victimas/testigos de tráta y tráfico de personas. Será en el Centro de Investigaciones.

10/03
08.30hs Apertura Muestra Fotográfica en Casa de la Mujer
18.00hs Té Literario en el café 8va Línea

11/03
19.00hs “El Cancer y nosotras”, charla de concientización en el CIC

12/03
“Más amor por favor”. Charlas en distintos colegios de la ciudad

13/03
17.30hs “Otro modo de habitar la vejez es posible”. Charla sobre adultos mayores en el CIC

14/03
14.00hs “También Jugamos”. Encuentro de Fútbol Femenino. En Club San Martín
19.00hs “Melodías de Mujer”. En Plaza San Martín

15/03
16.00hs Caminata “Tiempo de Mujer. Cierre con el Coro de Campanas de Villa Libertador en el Parque Nacional Pre Delta

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.