Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Corte programado del servicio de agua

Hoy, desde las 8, la Coordinación de Obras Sanitarias estará realizando un operativo de arreglos y mantenimiento en distintas zonas de la ciudad. Por tal motivo, se programó un corte en el suministro del servicio de agua.


La Secretaria de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, a través de su Coordinación de Obras Sanitarias, adelantó que hoy, desde las 8 horas, habrá un corte programado en el servicio de agua.

Cuadrillas estarán trabajando en calle La Rioja, entre Sarmiento y Tratado del Pilar; José Hernández y Batalla de Cebeda; y Alem y Andrade.

Por ello, se solicita a la población tomar los recaudos necesarios, no sólo en el úso del agua sino también en la circulación en las mencionadas arterias, mientras la Coordinación realiza los trabajos de arreglo y mantenimiento de caños madre.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.