Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

CORTE DE AGUA

La Dirección de Obras Sanitarias programó un corte en el suministro de agua para mañana jueves 20, para realizar tarreas de mantenimiento. El corte se hará efectivo a partir de las 6 horas.


La Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realizará tareas de mantenimiento de cañerías en calles Dasso y Colon, Ramirez y San Lorenzo; y Echagüe y Urquiza.

Por tal motivo, se programó un corte en el suministro de agua para mañana jueves 20, desde las 6 de la mañana.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.