Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Corte de Agua

La Empresa encargada del recambio de cañerías del "Plan Director de Agua" y la Coordinación de Obras Sanitarias continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad.

La Empresa encargada del recambio de cañerías del "Plan Director de Agua" y la Coordinación de Obras Sanitarias continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad.
Se informa que las cuadrillas se encuentran realizando una reparación en calles Sara Romero y Colón y que debido a los trabajos se realizó un corte en el suministro del agua potable.  
Se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios hasta tanto se restablezca el servicio. 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto Homenaje a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Diamante invita a participar del acto programado con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. Será el 2 de abril, a las 9:30 horas, en el Paseo “Héroes de Malvinas”, de Strobel.

HOMENAJE A LAS MUJERES DIAMANTINAS: “… HISTORIAS DE VIDA QUE SON EJEMPLO E INSPIRACIÓN PARA OTRAS MUJERES...”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se han destacado por su labor profesional, social, política, comunicacional, artística, de vida, solidaria, altruista o humanitaria. También estuvieron presentes las emprendedoras y artesanas exponiendo sus trabajos y productos.

Acto por el natalicio del Gral. Francisco Ramírez

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje al Supremo Entrerriano, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. Participaron autoridades, concejales, abanderados y representantes de instituciones y fuerzas de seguridad.