Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus: Solidaridad en tiempos de crisis

La Municipalidad de Diamante,a través de la Secretaría de Políticas Sociales, realizó una campaña para “hacer barbijos y camisolines”. Muchas familias se sumaron y la producción avanza. Cabe señalar que, en la prevención general, es un elemento que será vital.


La Secretaría de Políticas Sociales organizó la compra de los elementos para fabricar barbijos y camisolines, principalmente de friselina. 

Su Secretaria, Norma Salcedo, indicó que se “coordinó la campaña para contar con estas herramientas fundamentales en tiempos de emergencia sanitaria. Nos encontramos con muchas familias que vieron la forma de canalizar sus ganas de colaborar, sabiendo que hoy lo fundamental es quedarnos en casa. Desde allí se pusieron manos a la obra”, dijo

"Hay muchos vecinos comprometidos, que piensan en el prójimo y que han ofrecido sus conocimientos de modista o costurera, su tiempo y hasta sus recursos para ayudar. Seguimos trabajando porque la prevención, en este caso, es prácticamente todo", subrayó Salcedo.

La Titular de Políticas Sociales explicó que “estamos en permanente contacto con la Comisión de Emergencia, por lo que los barbijos ya están a disposición de Policía de Entre Ríos, Prefectura, trabajadores de Salud, Municipales, entre otros. Con la ayuda de muchas familias ya entregamos más de 300, y se continúa con la campaña para asegurarnos contar con el elemento cada vez que se lo requiera”, concluyó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.