Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus: Los clubes a disposición de la Comisión de Emergencia

La Argentina se encuentra en medio de la pandemia por el virus Covid-19. Por ello, trabajando en la prevención y posibles escenarios al corto y mediano plazo, los clubes de Diamante informaron que pondrán sus instalaciones a disposición de la Comisión de Emergencia.


Mientras que desde la Secretaría de Deportes de la Provincia se realiza un relevamiento sobre las instituciones intermedias que podrían colaborar en la lucha contra la epidemia del Coronovirus, en la ciudad de Diamante los clubes emitieron un comunicado poniéndose a disposición.

La misiva recibida por la Dirección de Deportes Municipal menciona que “ante las orientaciones y consejos por la Organización Mundial De La Salud, el Poder Ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal, acerca del avance de coronavirus (COVID-19) en nuestro País, nuestras Entidades se unen a esta  lucha que involucra a toda la Sociedad”.

Por ello, “los Clubes Diamantinos ponen a disposición las diferentes instalaciones con el propósito de colaborar con la Comisión de Emergencia de Diamante”.

Foto: archivo
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Corte programado en el servicio de agua

La Coordinación de Obras Sanitarias informa a la comunidad que este miércoles, desde las 13, se procederá a cortar el suministro de agua para realizar tareas de mantenimiento. Cuadrillas trabajarán en dos puntos de la ciudad.

La Municipalidad extiende el aislamiento social hasta el 12

La decisión ya había sido anunciada pero se oficializó. La Municipalidad adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia de Presidencia de la Nación por lo que se continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Este miércoles comenzará la campaña de vacunación antigripal

La Municipalidad de Diamante anunció que este miércoles iniciará la campaña de vacunación antigripal. Comienza con la población mayor de 65 años y personas con factor de riesgo. Será a domicilio por la emergencia sanitaria y los turnos se solicitan por teléfono.