Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Coronavirus: Funcionarios municipales donarán el 25% de sus haberes de marzo

Así se lo hicieron saber al Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. Por ello, el gabinete se suma al Intendente quién había comunicado la donación de la totalidad de su sueldo de marzo. El equipo de trabajo acordó esta medida con un fin específico.



Continúa la emergencia sanitaria en todo el mundo. Presidencia de la Nación ya informó la continuidad del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 12 de abril, inclusive.

En Diamante, las autoridades trabajan en distintos frentes para organizar el funcionamiento de la Municipalidad, brindar servicios y dar cumplimiento a las normativas que establece la emergencia.

En ese contexto, el último viernes el Intendente Juan Carlos Darrichón anunció que donará la totalidad de su sueldo de marzo para contribuir a paliar la situación que vive el municipio. En ese sentido, el Gabinete completo acordó y le comunicó al Presidente Municipal la decisión de hacer lo propio con el 25% de sus haberes, en principio, de marzo.

La donación tendrá como destino la cuenta específica que comprende tanto la emergencia alimentaria como sanitaria. “Trabajamos pensando en el bien común, en los que realmente tienen dificultades para atravesar esta crisis; y nos ponemos en sintonía con la solidaridad que impulsa el Presidente Alberto Fernández en cada una de sus intervenciones”, se explicó.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.