Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Coronavirus: dieron negativo los análisis al vecino de Diamante

El Hospital San José de la ciudad de Diamante comunicó, luego de haber notificado en primera instancia a la familia, que el caso sospechoso de coronavirus COVID-19 es negativo. No hay casos en Diamante


El Director del Hospital San José, Gastón Marchetti, subrayó que “debido a que la situación es dinámica, en las últimas horas un caso más pasó de ser viajero a caso sospechoso, dando como resultado de esta muestra, negativa de COVID-19. El mismo fue testeado a su ingreso al país”. 

“Los casos sospechosos descartados de COVID 19, deben permanecer y terminar con su aislamiento obligatorio. Así mismo mantenemos comunicación y monitoreo diario con viajeros que realizan y cumplen de forma adecuada el aislamiento en sus respectivos hogares, ninguno de ellos presentando síntomas a la fecha”, agregó. 

El Bioing. Marcgetti destacó que “el haber actuado conforme con los protocolos, tanto ciudadanos como personal de las fuerzas contaron con las medidas necesarias para lograr actuar de manera correcta, sin poner en riesgo a ciudadanos ni a integrantes de las fuerzas públicas involucradas”.

Finalmente, “recordamos continuar con las medidas de prevención y aislamiento recomendadas, necesarias para mantener este nivel de logística y preparación activa”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Obras sanitarias trabajará en distintos puntos de la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Diamante realizará un operativo de mantenimiento y arreglos de caños madre. Por ello, el servicio de agua estará interrumpido desde las 7.

Inicia el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó que, este martes, dará inicio el cronograma de pagos correspondiente a julio. Cobrarán los empleados de planta permanente cuyos haberes no superen los 25.000 pesos.

Se amplía el operativo de Servicios Públicos

La Municipalidad de Diamante continúa con el Operativo Especial de recolección de residuos domiciliarios. Se mantiene la forma de trabajo de las últimas dos semanas. Lunes y martes, también, se podrá sacar yuyo, ramas, escombros y materiales desechables.