Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Cordón cuneta sobre Grla. Roca

En la mañana de este jueves, empleados de la Dirección de Obras Públicas realizaron tareas de hormigonado de cordón cuneta en calle Gral. Roca, entre P. Serrano y Sarmiento. Una obra bajo el sistema de consorcio vecinal.

“Hoy estamos finalizando con la construcción del último tramo de esta obra, la cual contó con seis cordones cunetas sobre calle Gral. Roca” señaló el responsable de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, quien informó que hoy se han consumido 11 metros cúbicos de hormigón para la construcción de la sexta cuadra.

Sobre este tipo de acuerdos entre el Municipio y los vecinos, el Presidente Municipal Prof. Lénico Aranda resaltó que son de gran importancia ya que “permite trabajar de forma mancomunada para generar un aporte a la calidad de vida de la gente, impulsando así el desarrollo de la ciudad”.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.