Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Convocatoria para el Programa Ciudadanía y Territorio

La Municipalidad de Diamante y la UNER informan que se encuentra abierta la inscripción para participar de esta propuesta de formación gratuita donde se abordarán diferentes temáticas vinculadas a la promoción del desarrollo socio-comunitario de organizaciones intermedias, líderes sociales, referentes municipales. Son 4 encuentros, que se dictarán los lunes, a partir del 12 de septiembre, en el CIC.

La Coordinación de Juventud invita a los interesados en participar del programa “Ciudadanía y Territorio: módulos universitarios para la promoción del desarrollo socio-comunitario”, impulsado por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

 

Esta propuesta de formación abierta y gratuita, contempla 4 encuentros en los que se trabajarán distintos temas: políticas públicas, desarrollo y aplicación de proyectos, patrimonios culturales y artísticos de cada comunidad. Los módulos apuntan a la promoción del desarrollo socio-comunitario de organizaciones intermedias, líderes sociales, referentes municipales.

Los encuentros se dictarán en el CIC “Dr. Domingo Liotta”, los días lunes de 17 a 20 horas.

 

Tendrán contenidos teóricos, que se brindarán mediante la proyección de disertaciones grabadas en el canal 20 de la UNER, y un soporte bibliográfico. Inicia el 12 de septiembre.

 

Las inscripciones se podrán realizar en la Coordinación de Juventud Municipal, ubicada en el CIC,  o en municipalidadareajuventud@gmail.com

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.