Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Convocatoria para adherir al Programa Fomentar Empleo

La Municipalidad de Diamante informa sobre la convocatoria a trabajadores que tengan entre 18 y 64 años para inscribirse al Programa Nacional “Fomentar Empleo”. Información y requisitos para presentarse.

La Dirección de Producción y Empleo Municipal, convoca a  los diamantinos entre 18 y 64 años, que se encuentren en búsqueda activa de empleo y que no hayan tenido trabajo registrado en los últimos 3 meses, a inscribirse para el Programa “Fomentar Empleo”.

 

Este programa reúne herramientas de políticas activas de promoción del empleo y formación profesional del MTEySS, y tiene como objetivo asistir a trabajadores con dificultades para ingresar al empleo formal y brindar beneficios a empleadores.

 

Por consultas, dudas o preinscribirse en el Portal Empleo, dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, sita en Belgrano y Sarmiento (dársena de la Terminal),  de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

PRIMERA BIBLIOTECA AL PASO EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Diamante junto a vecinas de nuestra ciudad, impulsan esta propuesta que busca fomentar espacios donde los niños puedan disfrutar de la lectura al aire libre.

El viernes comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre que incluye un 8% de aumento. El viernes 30 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 4 de octubre se hará efectivo el pago a contratados y el 6 a subvencionados.

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.