Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Convocatoria a Pescadores Artesanales

Este lunes, equipos del Registro Nacional de la Agricultura Familiar estarán en Diamante. Informarán a pescadores sobre distintos programas y beneficios. Se avanza en la construcción de un playón de trabajo en Puerto Viejo. La reunión será en el propio puerto viejo y, paralelamente, en el CIC, a las 9 horas.

La Municipalidad de Diamante y el Registro Nacional de la Agricultura Familiar realizan una convocatoria abierta para Pescadores Artesanales de la ciudad.

La actividad se realizará este lunes 5 de septiembre, a las 9 horas, y los equipos estarán en Puerto Viejo y en el salón del Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”.

Allí los equipos técnicos del RENAF brindarán información sobre distintos programas y beneficios existentes; como “inclusión financiera, Monotributo Social, Renspa o Certificado “MiPyme”, por citar ejemplos. También se procederá a tomar registro de vecinos de Diamante que trabajan en este oficio.

Además, cabe resaltar que las autoridades municipales y nacionales proyectan un playón en Puerto Viejo, por lo que se aprovechará la reunión para describir la obra y avanzar en la concreción en conjunto con los pescadores locales.

*Imagen de Archivo

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.