Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Convocan a comerciantes por Tarjeta Alimentar

La Municipalidad de Diamante realizará, este jueves, una reunión informativa junto a comerciantes y empresarios locales, para avanzar en lo que será la implementación de la Tarjeta Alimentar. Funcionarios de la Secretaría de Políticas Sociales ya trabajan con el Banco Nación para lo que será la distribución de las mismas.


Este jueves, en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Turismo y Cultura, se realizará una charla informativa entre funcionarios de las carteras de Políticas Sociales, Desarrollo Humano y Producción con comerciantes y empresarios de Diamante. La actividad iniciará  las 12.30 horas

La convocatoria se realiza ante la inminente distribución de la Tarjeta Alimentar, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que beneficiará a muchas familias de la ciudad.

La secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, adelantó que “es fundamental difundir lo que explicó el Ministro Daniel Arroyo en su última visita a Paraná, para manejar una información clara y precisa de la utilización y el alcance de este plástico”, expresó.

“Muchos comercios de la ciudad, particularmente del rubro alimenticio, se verán beneficiados con una inyec.ción de dinero importante por parte de Presidencia de la Nación. Es un sistema virtuoso pero que debemos ejecutar correctamente para que sea beneficioso para todas las partes”, sostuvo.

De la misma manera, Salcedo y su equipo mantuvieron una reunión con el Gerente Zonal de Banco Nación, Diego Coehlo; y la contadora de la entidad bancaria, Liliana Scalfi. Avanzan en la organización de lo que será la distribución de las Tarjetas, tanto en la ciudad como en el departamento Diamante.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.