Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Controlarán habilitaciones a distribuidoras con reparto en la ciudad

La Municipalidad de Diamante impulsó gestiones para trabajar sobre la protección del comercio local y habilitado. Se dio inicio a un expediente para entrecruzamiento de datos y en principio será para cotejar las distribuidoras que operan en la ciudad.


La Subsecretaría de Política Fiscal inició un expediente para el control de distribuidoras y mayoristas con reparto que ingresan a la ciudad de Diamante, en lo que es Habilitación Comercial y pago de Tasa.

El titular de la cartera, Paolo Favotti, explicó que “fundamentalmente la gestión es tendiente a una medida de control y protección del comercio local y habilitado. Es importante aclarar que muchas empresas que trabajan en Diamante, más allá de que no estén radicadas acá, sí tributan y se encuentran en regla para comercializar”.

Asimismo, “queremos continuar con este entrecruzamiento de datos que permita una igualdad de oportunidades para todos los comerciantes y mayoristas con reparto en la ciudad. Ya se han acercado espontáneamente a resolver su situación tributaria y seguramente otros comenzarán a hacerlo para poder vender en nuestra ciudad”, aseguró.

La Subsecretaría de Política Fiscal mantuvo dialogo con muchos sectores con importantes avances, para continuar recuperando contribuyentes dentro del Programa –denominado de Recuperación Tributaria- que comenzó en 2020.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Cultura celebra la “Semana de los Escritores”

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Día del Escritor. Durante esta semana, tres autores diamantinos presentarán sus obras a través de vivos de Facebook. También se difundirán videos de escritoras pertenecientes al Taller Literario "La Loca de la Casa".

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.

Continúan las capacitaciones del programa “un detalle una alegría”

La Secretaria de Turismo de Entre Ríos desembarco en Diamante con el programa “Un detalle una alegría” orientado a capacitar al sector turístico de la ciudad. Las capacitadoras estuvieron recorriendo emprendimientos privados de la ciudad y áreas públicas como tierra Chaná y El Parque Nacional Pre Delta.