Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Control vehicular en Playa de camiones de Strobel

A partir del día lunes 13 de abril no se permitirá el ingreso de camiones y camionetas de “proveedores” por el acceso principal, por lo que deberán hacerlo por el puente sobreelevado. Allí se llevarán a cabo controles vehiculares en el puesto sanitario ubicado en la Playa de camiones de Strobel.


Dada la habilitación de la circulación de transportistas incluidos en los servicios esenciales, como proveedores, servicios postales y paquetería, sustancias alimenticias, combustibles e insumos médicos, producción agropecuaria, como así también vehículos provenientes de lugares con circulación activa del COVID-19,  la Municipalidad de Diamante dispuso la instalación de un puesto de control en Strobel.

El mismo tiene como fin supervisar estos vehículos, y a sus respectivos choferes, a través de un triage (preguntas básicas sobre su estado de salud, origen y destino de su viaje, tiempo estimado de estancia en la ciudad, etc.), como una forma de mantener el cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

El objetivo de este control es, además de cumplir el decreto nacional, seguir resguardando a los vecinos de la ciudad y garantizar el abastecimiento de productos básicos, y de esta manera continuar tomando medidas tendientes a disminuir la circulación del nuevo Coronavirus en nuestra ciudad y así protegernos a todos, principalmente a la población más vulnerable.

En dicho puesto se encontrarán trabajando personal de salud, policía municipal, el personal de la Playa de camiones y  policía local.

Esta resolución también contempla que los vehículos sólo ingresen por el puente sobreelevado, por lo que Policía de Entre Ríos hará el desvío necesario en el cruce de las rutas 11 y 131.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.

Agenda de Actividades Turísticas para Semana Santa

La Municipalidad de Diamante invita a las actividades previstas para el feriado de Semana Santa. Habrá cabalgatas, caminatas, muestras y exposiciones en Tierra Chaná; y música en vivo, Audio Car, feria de emprendedores y artesanos, en otros sectores de la ciudad.