Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúan los trabajos sobre la trama vial

La Municipalidad de Diamante trabaja en distintas zonas de la ciudad, para mejorar calles y su transitabilidad. También se continúa con la obra de saneamiento sobre Roca, para concretar el cordón cuneta sobre dos cuadras del barrio Supremo.


La Municipalidad de Diamante y la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad  trabajan en conjunto en la corrección de arterias importantes para la producción. Cabe señalar que esto es posible gracias al convenio de colaboración mutua firmado a principio de año.

En primer término, cuadrillas estuvieron sobre el acceso a puerto viejo, corrigiendo la trama y nivelando para un correcto tránsito de quienes a diario viven de la pesca y comercialización del pescado.

Por otra parte, se avanza sobre calle Marconi, desde Elio Gieco hacia la Ruta 11. Esta arteria es utilizada por productores rurales y requería de mantenimiento general para sacar directamente la producción hacia la ruta.
 
Asimismo, cuadrillas de Obras Públicas avanzan con el saneamiento de calle Roca, entre 25 de Mayo y Valentín Vergara, para poder realizar cordón cuneta en dichas dos cuadras de barrio Supremo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.

Acto por Malvinas

La Municipalidad de Diamante rindió homenaje a los Héroes en el Día Del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad se desarrolló en el Paseo “Héroes de Malvinas” de Strobel y participaron autoridades, abanderados, representantes de instituciones y público en general. Previo al acto, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de una palma de laureles en la Plazoleta “Mario Bozzetti”, de Barrio La Merced.

Cierre del Mes de la Mujer

Con el mensaje “Mujer, sé lo que quieras ser”, la Municipalidad de Diamante realizó un reconocimiento a diamantinas que se destacan por sus virtudes, valores, por su trabajo y desempeño en la comunidad. También se inauguró el Mural “Multifacética”, de la artista plástica María Dreiling.