Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Continúan las actividades por el Mes de las Infancias

La Municipalidad de Diamante y el Instituto Nacional del Teatro, presentan este viernes la obra de títeres "Unidas para el gran salto". La actividad tendrá lugar en Plaza San Martín, a las 17 horas.

La Dirección de Cultura Municipal, presenta la obra de títeres "Unidas para el gran salto", del grupo Patatas Patas, perteneciente al Ciclo “Teatrines - Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”, impulsado por la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro.  

 

"Unidas para el gran salto", cuenta la historia de dos simpáticas ranitas: Marta y Mirta, quienes quieren trabajar como trapecistas en un circo que ha llegado a su pueblo. Deben hacer un dúo para lograrlo pero a Mirta le será bastante difícil ser aceptada porque no es verde como todas las ranas, Mirta es una rana diferente. Tendrán que sortear distintos obstáculos, pero principalmente deberán vencer y aceptar no sólo sus propias limitaciones sino también, y sobre todo, la de los demás.

 

Según comentó Pablo Markocich, Director de Cultura Municipal, a través del Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas “Teatrines” se presentarán 7 obras en nuestra ciudad, 3 en el marco del Mes de las Infancias y 4 que estarán incluidas dentro de la grilla del XXIX Encuentro Diamante en Teatro, que se realizará en el mes de septiembre.

 

El funcionario adelantó que el 3 de septiembre se llevará a cabo, en Plaza 9 de Julio, una función de la obra “L´es Carteres”.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.