Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúan las actividades por el Mes de las Infancias

La Municipalidad de Diamante y el Instituto Nacional del Teatro, presentan este viernes la obra de títeres "Unidas para el gran salto". La actividad tendrá lugar en Plaza San Martín, a las 17 horas.

La Dirección de Cultura Municipal, presenta la obra de títeres "Unidas para el gran salto", del grupo Patatas Patas, perteneciente al Ciclo “Teatrines - Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”, impulsado por la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro.  

 

"Unidas para el gran salto", cuenta la historia de dos simpáticas ranitas: Marta y Mirta, quienes quieren trabajar como trapecistas en un circo que ha llegado a su pueblo. Deben hacer un dúo para lograrlo pero a Mirta le será bastante difícil ser aceptada porque no es verde como todas las ranas, Mirta es una rana diferente. Tendrán que sortear distintos obstáculos, pero principalmente deberán vencer y aceptar no sólo sus propias limitaciones sino también, y sobre todo, la de los demás.

 

Según comentó Pablo Markocich, Director de Cultura Municipal, a través del Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas “Teatrines” se presentarán 7 obras en nuestra ciudad, 3 en el marco del Mes de las Infancias y 4 que estarán incluidas dentro de la grilla del XXIX Encuentro Diamante en Teatro, que se realizará en el mes de septiembre.

 

El funcionario adelantó que el 3 de septiembre se llevará a cabo, en Plaza 9 de Julio, una función de la obra “L´es Carteres”.

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Charla informativa con trabajadores del teatro en Diamante

La Municipalidad de Diamante, invita a una reunión de teatro con representantes del Consejo Provincial de Teatro Independiente. El encuentro será el próximo sábado 16 de marzo, a las 10 horas en el Multiespacio de Cultura, calle 25 de Mayo y Urquiza.

ACTO HOMENAJE AL GRAL. FRANCISCO RAMÍREZ

La Municipalidad de Diamante invita al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario del Natalicio del Gral. Francisco Ramírez y el Día del Gobernador Entrerriano. Será este miércoles 13 de marzo, en la Plaza Francisco Ramírez.

Relevamiento Territorial en Barrio Palermo

La actividad se realizará los días jueves 14 y 21 de marzo; y 4 de abril, en el horario de 16 a 19 hs. Es en el marco de las prácticas del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y está dirigido exclusivamente a los Adultos Mayores.