Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa la votación por la Bandera de Diamante

El Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de la votación de los trabajos pre seleccionados del Concurso de la Bandera oficial de la ciudad. Hoy viernes, de 10 a 13 horas, se realiza en Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta"; y a la tarde, la votación sigue en Ex Casa Ejercito, entre las 17 a 18.30 horas.

"Fueron presentados 23 proyectos de bandera de la ciudad, de los cuales el Jurado sólo pre seleccionó tres que cumplían con los requerimientos, tales como formato, reverso, entre otros" comentó la Coordinadora del Área de la Juventud, Flavia Horisberger, tras invitar a los vecinos de la ciudad a sumarse en esta iniciativa de elección de la bandera de la ciudad.    

 

Días y horarios:

Viernes 26:

10 a 13 horas - Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta"

17 a 18.30 horas - Casa Ex Ejercito  

Sábado 27:

16 a 19 horas - Plaza 9 de Julio

Domingo 28:

A partir de las 15 horas - Complejo Turístico y Deportivo "El Diamante", durante la Barrileteada.


En caso de lluvia, los días de la votación que son al aire libre se trasladan a la Casa Ex Ejercito en los mismos horarios.  

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.