Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa hoy el Taller de Estimulación Cognitiva

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Diamante informa que continúa el Taller de Estimulación Cognitiva como cada martes, de 16:30 a 18:30 horas, en la Sala Municipal, ubicada en 25 de Mayo y Urquiza. El mismo es coordinado por la Lic. en Psicología, Marcela Spessotti.

Esta propuesta está destinada a adultos mayores de 60 años que deseen mantener una mente activa.

¿Cuáles son los aportes de la Estimulación Cognitiva?
- Estimula las actividades Mentales Adormecidas. Permite Utilizar nuevos recursos y estrategias
- Mejora la capacidad cognitiva en la vida diaria.
- Previene el deterioro de las funciones de la memoria.


Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.