Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa el recambio de luminarias Led

La Dirección de Obras Públicas informa que continúan los trabajos de recambio de luminarias Led sobre las calles San Martín, Mitre, Alberdi y Dasso, entre Irigoyen y Etchevehere. Se solicita a los vecinos circular con precaución.

"Continuamos trabajando en el recambio de luminarias Led en la ciudad, finalizando el plan trazado con las 500 luminarias LED, del programa provincial Mi Ciudad Led, convenio firmado entre el Municipio y Energía de Entre Ríos S.A." informó el Director de Obras Públicas Ing. Daniel Stamponi. 

Estos trabajos pertenecen a la séptima etapa del plan trazado, donde se están colocando unas 30 luces con una potencia de 100W en esta zona de la ciudad. La etapa mencionada prevé un total de 82 luminarias que cierran la zona céntrica de Diamante.  

Además, el funcionario agradeció a los Municipios de Libertador San Martín y Crespo que colaboran con maquinaria para poder finalizar con los trabajos trazados durante el presente año.    

Las nuevas luminarias benefician en un incremento de los niveles de calidad lumínica, seguridad en la vía pública, menor mantenimiento comparado con las fuentes de luz convencionales y ahorro de energía.  
Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

CON UNA GRAN FIESTA DIAMANTE CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Gobernador Rogelio Frigerio estuvo este miércoles en nuestra ciudad y encabezó los festejos por el 9 de Julio. Junto al Intendente Ezio Gieco, y demás autoridades, participaron del Tedeum en la Capilla del Instituto Santa María. Luego, en Plaza 9 de Julio, se desarrolló el acto protocolar y el desfile cívico militar. Hubo un desayuno patrio y también estuvieron presentes la Feria Verde, artesanos y emprendedores.

LLAMAN A LICITACIÓN PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE PARTE DE LA SALIDA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y CALLES ALEDAÑAS

La Municipalidad de Diamante oficializó el Llamado a Licitación Nº 03/2025, para realizar el pavimento asfáltico en caliente sobre calles Ramírez, Independencia, 20 de junio y Estrada de la ciudad. La apertura de sobres será el día miércoles 30 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

VACACIONES DE INVIERNO EN DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante presenta su grilla de actividades para las próximas vacaciones de invierno. La cartelera incluye propuestas para disfrutar en familia.