Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Continúa el operativo en el marco del ASPO

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.


Este martes, autoridades de la Departamental Diamante de Policía de Entre Ríos; Salud Pública Municipal, Defensa Civil y Policía Municipal mantuvieron una reunión para trabajar en los lineamientos para continuar con los controles en esta fase de la Pandemia por el Coronavirus.

El operativo, tanto de ordenamiento como sanitario, continuará en las inmediaciones de la Playa de Camiones. Se intensificarán los controles para los transportes y se recordó que se solicita el Certificado de Circulación Nacional. 

Por otra parte, se recordó a los comerciantes que rige el Decreto Municipal que limita la cantidad de personas por local, el uso d barbijo o tapabocas dentro del mismo y las medidas de higiene para empleadores, empleados y clientes.

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio –ASPO-  sigue vigente y se requiere del compromiso de toda la ciudadanía para continuar garantizando el cumplimiento de todos los protocolos por el Covid 19.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Bordet recibió a Darrichón con una agenda amplia de trabajo

El mandatario provincial, Gustavo Bordet dialogó con el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón sobre la situación financiera de la comuna, las obras necesarias para la ciudad y la forma de reflotar el proyecto termal local.

Modernización del Estado dispuso la colocación de GPS a los vehículos municipales

La Municipalidad de Diamante continúa con el plan de actualización, orden y reorganización, en este caso de la flota vehicular. Modernización del Estado comenzó con la colocación de sistema de GPS a cinco máquinas y camiones buscando “control y eficiencia” en las prestaciones.

Finalizó el cronograma de Agosto

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante concluyó con el cumplimiento del pago de haberes correspondientes a agosto, y se giró también los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal. También se abonaron horas extras.