Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dará continuidad al cronograma de pagos. Hoy se abonarán subvenciones correspondientes a abril. Cabe recordar que ya cobró toda la planta permanente municipal y contratada.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer que este martes se dará cumplimiento a Subvenciones, correspondientes al mes de abril.

Con ello, se dará por concluido el cronograma de pagos, ya que previamente se hizo lo propio con el personal de Planta Permanente y Contratada.

Asimismo, se giraron la totalidad de los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones, por lo que los trabajadores pasivos también ya percibieron sus haberes de abril.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Cultura celebra la “Semana de los Escritores”

La Municipalidad de Diamante invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Día del Escritor. Durante esta semana, tres autores diamantinos presentarán sus obras a través de vivos de Facebook. También se difundirán videos de escritoras pertenecientes al Taller Literario "La Loca de la Casa".

Diamante adhiere a las restricciones del Decreto provincial

Este viernes por la noche se conoció la disposición provincial N°1417 con nuevas restricciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Diamante adoptará lo que dicta dicho Decreto. Se acelerará el Plan de Vacunación en la ciudad.

Continúan las capacitaciones del programa “un detalle una alegría”

La Secretaria de Turismo de Entre Ríos desembarco en Diamante con el programa “Un detalle una alegría” orientado a capacitar al sector turístico de la ciudad. Las capacitadoras estuvieron recorriendo emprendimientos privados de la ciudad y áreas públicas como tierra Chaná y El Parque Nacional Pre Delta.