Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Continúa el cronograma de pagos

Este martes, el Departamento Ejecutivo Municipal realizó el giro de los aportes para que se cumplimiento al primer tramo de Jubilados. La continuidad del cronograma está prevista para el viernes con contratados y subvenciones.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer, hoy, lo que resta del cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo.

Esta mañana se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, para que su Directorio pueda desarrollar el pago del primer tramo. Éste alcanzará a 101 trabajadores pasivos que perciben hasta 43.900 pesos.

Asimismo, se confirmó que el próximo viernes se dará cumplimiento a Contratados y Subvenciones.

Finalmente, el próximo martes 13 concluiría el cronograma con el último giro a la Caja.

Cabe recordar que el 31 de marzo, después de muchos años, se abonó a toda la planta permanente municipal en un solo tramo y el último día hábil del mes en curso.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Anses estará en Diamante

Equipos de Anses y de la Municipalidad de Diamante realizarán distintos trámites para vecinos de la ciudad. Será en el CIC, el jueves 15 de abril, de 8 a 12 horas. Los interesados deberán concurrir con DNI.

Obras Sanitarias realizará tareas de mantenimiento

Desde las 13, la Municipalidad de Diamante realizará trabajos de mantenimiento y arreglo de cañerías en dos puntos de la ciudad. Por ello, se prevé un corte en el suministro de agua.

Protegras convoca a reunión pública

Este martes, en el multiespacio de Cultura Municipal, se desarrollará una reunión abierta convocada por la empresa Protegras. Será por el estudio de impacto ambiental, y lo llevará a cabo junto a la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.