Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa el cronograma de pagos

Este martes, el Departamento Ejecutivo Municipal realizó el giro de los aportes para que se cumplimiento al primer tramo de Jubilados. La continuidad del cronograma está prevista para el viernes con contratados y subvenciones.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer, hoy, lo que resta del cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo.

Esta mañana se giraron los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, para que su Directorio pueda desarrollar el pago del primer tramo. Éste alcanzará a 101 trabajadores pasivos que perciben hasta 43.900 pesos.

Asimismo, se confirmó que el próximo viernes se dará cumplimiento a Contratados y Subvenciones.

Finalmente, el próximo martes 13 concluiría el cronograma con el último giro a la Caja.

Cabe recordar que el 31 de marzo, después de muchos años, se abonó a toda la planta permanente municipal en un solo tramo y el último día hábil del mes en curso.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Se podrá disfrutar en Diamante de un Museo Itinerante de Fotografía de Argentina

La Municipalidad de Diamante, invita a una Muestra Itinerante de Fotografía que contará con exposición permanente de material visual dispuesto en un Museo móvil. La exposición estará ubicada en Plaza 9 de Julio desde el martes 9 hasta el domingo 14 de abril. La actividad es libre y gratuita.

Diamante, uno de los destinos elegidos en esta Semana Santa

Con resultados favorables en el Sector Turístico de la ciudad, Diamante fue uno de los destinos entrerrianos elegidos en este feriado extra largo, que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Según datos recabados desde Turismo municipal hubo un 75 por ciento de ocupación hotelera.

Curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Diamante dictará una capacitación para la obtención del Carnet de manipulación de alimentos. El mismo es obligatorio y gratuito para todas las personas que trabajen dentro de la cadena alimenticia. Será el 19 de abril, en el Multiespacio de Cultura.