Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante informó que hoy se dará cumplimiento al pago de Contratados. La planta permanente se concluyó sus tres tramos. La próxima semana tendrá continuidad con subvenciones y horas extras.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado dio a conocer que hoy, viernes, tendrá continuidad el cronograma de pagos, correspondiente al mes de septiembre.

Cobrarán trabajadores contratados, entre los que se incluyen los distintos profesionales de Salud. Para la próxima semana restarán cumplir con subvenciones y horas extras.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.

Entrega de herramientas y máquinas del programa Fortalecer

Emprendedores de nuestra ciudad que se dedican a la panificación, marroquinería, tejido, diseño gráfico e impresión recibieron equipamiento e insumos que le permitirán impulsar sus proyectos, y aumentar su producción o los servicios que prestan.

XIX JUEGOS CULTURALES PROVINCIALES DE ADULTOS MAYORES

Son organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y hasta el 12 de junio se pueden inscribir residentes en Entre Ríos, nacidos hasta el 31 de diciembre de 1965.