Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó los días en que tendrá continuidad el cronograma de pagos para contratados, horas extras y subvencionados. Esta semana se cierra lo correspondiente a agosto.




La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó cómo proseguirá el cronograma de pagos, correspondiente a agosto.

Este martes,  percibirán sus haberes los Contratados, incluyendo a quienes pertenecen al sistema de Salud municipal. El próximo miércoles se continuará con horas extras y el Viernes Subvenciones de todas las áreas.

Cabe recordar que la Planta Permanente, en tres tramos, terminó de cobrar agosto el último viernes.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.

Llaman a Licitación para la repavimentación de calles 3 de Febrero y Cortada Airaldi

La Municipalidad de Diamante dio a conoce el Llamado a Licitación Pública Nº 02/2025, para contratar a una empresa que ejecute el pavimento asfáltico en caliente de parte del acceso principal de la ciudad, en calles 3 de Febrero e Intendente Airaldi. La apertura de sobres será el viernes 4 de julio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.