Municipalidad de Diamante

Gestión 2019 - 2023

Continúa el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante adelantó los días en que tendrá continuidad el cronograma de pagos para contratados, horas extras y subvencionados. Esta semana se cierra lo correspondiente a agosto.




La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó cómo proseguirá el cronograma de pagos, correspondiente a agosto.

Este martes,  percibirán sus haberes los Contratados, incluyendo a quienes pertenecen al sistema de Salud municipal. El próximo miércoles se continuará con horas extras y el Viernes Subvenciones de todas las áreas.

Cabe recordar que la Planta Permanente, en tres tramos, terminó de cobrar agosto el último viernes.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Un diamantino en septiembre 2020

La Municipalidad de Diamante organizó “Transitando emociones”, una charla buscando respuestas a cómo vivimos la Pandemia mundial. La Psicologa Mary Agüero hablará por Facebook.

Articulan en el Departamento políticas ambientales

Funcionarios de la Municipalidad de Diamante se reunieron con EcoAldeas Entrerrianas, un grupo de voluntarios comprometidos con el Ambiente. Intercambiaron propuestas e información para avanzar en proyectos con impacto positivo en nuestra “Casa Común”.

Operativo Vial en Belgrano

La Municipalidad de Diamante inició trabajos en distintas calles de barrio Belgrano. La actividad de limpieza, arreglos y mantenimiento continuará este martes y miércoles.