Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Continúa el cronograma de pagos

En el marco de la crisis epidemiológica, que directamente impacta en la situación financiera, la Municipalidad de Diamante dio a conocer cómo se implementará el cronograma de pago de haberes de marzo. Los trabajadores de planta permanente cobrarán, por tramo, dependiendo su categoría. Continúa este sábado.


La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado  en el marco de la crisis epidemiológica que atraviesa a todos, que ha repercutido duramente en la actividad económica y financiera, llevará a cabo este cronograma de pagos sujeto a la disponibilidad de fondos que existe actualmente.

Por ello, se adelantó que este sábado cobrarán sus haberes quienes estén comprendidos en las categorías 1 y 2; el martes la categoría 3; y el miércoles percibirán sus haberes la categoría 4.

Cabe recordar que hoy comenzó el pago de haberes, ya que  en primer término y excepcionalmente percibieron su sueldo trabajadores de planta permanente y contratados de áreas esenciales como recolección de residuos, Control y Habilitaciones de Policía Municipal y OMIC.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

215º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La Municipalidad de Diamante invita al Acto programado para celebrar el Día de la Patria. Será el domingo 25, a las 9:30 horas, en Plaza San Martín. Se invita a los vecinos a embanderar los edificios.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/25

La Municipalidad de Diamante confirmó el llamado a Licitación para adjudicar la concesión del derecho de uso y explotación de locales comerciales, de propiedad municipal. La apertura de sobres será el día martes 10 de junio, a las 10 horas, en el Palacio Municipal.

El Departamento Ejecutivo realizó un ofrecimiento de aumento salarial para los trabajadores municipales

La propuesta plantea un 12%, escalonado en dos tramos; un 8% en los haberes de mayo, aplicable sobre el básico de abril; y un 4 % en el mes de julio, aplicable sobre el básico de mayo.