Gestión 2023 2027

MUNICIPIO DE Diamante

Construyeron alcantarilla en calle 20 de Junio

El Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, informa que en la mañana de este jueves se construyó una alcantarilla en calle 20 de junio, esquina Noailles.

"Los trabajos consistieron en la colocación de cañería Tigre de 12 metros de longitud para dar circulación a calle Noailles cortada por zanjones desde hace mucho tiempo" explicó el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Manuel Gaitan.

La obra fue realizada por una cuadrilla de empleados municipales junto a maquinaria y técnicos de la empresa Litoral-Cimbra ute, la cual está a cargo de la construcción del Colector cloacal Oeste pronto a terminarse.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Diamante rindió homenaje a la Bandera

La Municipalidad de Diamante realizó el acto al cumplirse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano. Al grito de ¡Sí, prometo! los niños de 4º grado juraron Lealtad a la Celeste y Blanca. Además, hubo desfile de abanderados y escoltas de escuelas e instituciones, junto a docentes y alumnos.

Diamante se prepara que el Encuentro Entrerriano de Música

Este fin de semana la ciudad recibirá a artistas y músicos de distintos lugares de la provincia que presentarán los trabajos seleccionados en la convocatoria de obra inédita. También habrá charlas, capacitaciones, peña y la presentación de artistas invitados, que se desarrollarán en el Multiespacio de Cultura, Teatro Marconi y en el Centro Cultural La Barranca. La entrada es libre y gratuita.