Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Concurso “Tu Acción Verde”

La Municipalidad de Diamante lanzó un nuevo concurso que invita a las personas a realizar una acción verde interviniendo algún espacio del barrio. Se podrá participar en equipo y deberán presentar fotos del antes y del después de la limpieza del lugar. Las fotografías deberán ser publicadas etiquetando a las redes sociales del municipio.

La Subsecretaría de Medioambiente y Espacios Públicos invita a los interesados en participar del concurso “Tu Acción Verde”, donde los vecinos deberán armar un equipo, elegir un lugar de algún barrio para limpiar y enviar las fotos del “antes” y “después”.

 

PARTICIPACIÓN Y REQUISITOS

1. Armá tu equipo de 5 a 10 personas.

2. Elijan una zona de algún barrio que esté sucia y tómense una foto donde se vea como está el lugar y el equipo concursante. (FOTO DEL ANTES) 

3. Realicen una limpieza del espacio elegido y al terminar tómense una foto en el mismo lugar, donde se vean las bolsas y residuos recolectados. (FOTO DEL DESPUÉS) 

4. Publiquen las fotos en la publicación #tuaccionverdediamante de Facebook e Instagram de Municipio de Diamante con los hashtags. Pueden subir además fotos y videos mientras realizan la acción con las mismas etiquetas y arrobando a @municipiodediamante.



 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

PRIMERA BIBLIOTECA AL PASO EN ESPACIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Diamante junto a vecinas de nuestra ciudad, impulsan esta propuesta que busca fomentar espacios donde los niños puedan disfrutar de la lectura al aire libre.

El viernes comienza el cronograma de pagos

La Municipalidad de Diamante dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de septiembre que incluye un 8% de aumento. El viernes 30 cobrarán sus haberes los empleados de planta permanente y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones. El 4 de octubre se hará efectivo el pago a contratados y el 6 a subvencionados.

Nuevo juego infantil en el Parque Paz Carrera

La Municipalidad de Diamante avanza con el Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos de la ciudad. En esta oportunidad se instaló un Multijuego Musical Integrador en el Parque Paz Carrera. Está previsto continuar con la colocación de este tipo de Juegos infantiles en otros lugares de la ciudad.