Gestión 2019 - 2023

Municipalidad de Diamante

Concluyó una nueva cuadra de adoquinado

La Municipalidad de Diamante finalizó un nuevo tramo de los trabajos de adoquinado. Se trata de calle La Rioja, entre Dr. López y San Lorenzo. “Con el acompañamiento de los contribuyentes, seguiremos desarrollando obras en distintos puntos de la ciudad”, sostuvo el Intendente Darrichón.


La Municipalidad de Diamante concluyó otra cuadra más de adoquines. En este caso, La Rioja, entre Dr. López y San Lorenzo. Cabe mencionar que en la primera etapa se realizó Dr. López, entre Andrade y La Rioja, y la bocacalle de la intersección de Dr. López y La Rioja.

Cabe señalar que esta obra fue Concretada con mano de obra y recursos propios del Municipio, ya que los adoquines forman parte de Colón, que fue reemplazada por una carpeta asfáltica.

Según se señaló desde la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, “mejorará la circulación en el tránsito y otorgará mayor calidad de vida para los vecinos”.

El Intendente Juan Carlos Darrichón recorrió la arteria.  Allí sostuvo  que “con el equipo trabajamos para continuar desarrollando obras en distintos puntos de la ciudad, siempre con el acompañamiento de los contribuyentes y gracias a la confianza que se afianza entre los diamantinos y su Estado Municipal”, dijo.

Compartir en Redes Sociales

Noticias Relacionadas

Municipios y Comunas refuerzan sus sistemas de videovigilancia con aportes del Gobierno provincial

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó una reunión virtual con intendentes y presidentes de Comunas de 21 localidades entrerrianas que recibieron aportes para la compra de cámaras de seguridad por más de 9 millones de pesos.

La provincia anunció la obra de Desagües Pluviales en barrios “Hernán Pujato” y Las Flores

A partir del Decreto N°2980, el Gobierno de Entre Ríos confirmó el llamado a Licitación Pública para la obra de “desagües Pluviales”, que beneficiará a barrios 54 Viviendas “Hernán Pujato” y Las Flores. La obra prevé cordón cuneta, cámaras de registro y captación, conductos y 15 cuadras de asfalto. “Lo gestionamos porque sabemos que será una obra que le cambiará la vida a los vecinos”, dijo el intendente Darrichón.

Darrichón rubricó un convenio con Enersa

El Presidente Municipal de Diamante recibió al Gerente de Enersa, Pablo Bertochi. En esta oportunidad, rubricaron un Convenio de Donación que permitirá el recambio de luminarias en Plaza 9 de Julio.