El Consorcio de Gestión para la Construcción de Viviendas Diamante comunica que se estará recibiendo documentación pertinente de los interesados en participar en la ejecución de obra de viviendas, próximas a iniciarse.
Deberán acercar su documentación al Área Técnica de la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Diamante, desde el día 01 de marzo del 2.021 hasta el 08 de marzo del 2.021 inclusive, en el horario de 08.00 a 12.00 hs, en carpeta y sobre cerrado.
Para la presentación, se deberá atender a los siguientes requisitos:
Constructores y/o Cooperativas:
•Deben ser Responsable Inscripto o Monotributo, inscripto en ATER y Municipalidad.
•Deben ser titular de cuenta bancaria.
•Deben poseer un representante técnico, MMO o Arquitecto.
•Deben presentar la facturación a través de correo electrónico.
Documentación a presentar:
•Constancia de inscripción de AFIP, ATER, Municipalidad de Diamante.
•Comprobante de CBU emitido por el banco.
•Nota informando nombre y apellido del representante técnico.
•Referencias de trabajos anteriores.
•Antecedentes constructivos (imágenes de trabajos realizados anteriormente).
Además, las Cooperativas deben presentar:
•N° Matricula.
•Nombre, apellido y DNI del Presidente y de los SOCIOS / ALBAÑILES.